Las curvas también son protagonistas en las pasarelas y en el cine, Celebridades inolvidables han dejado claro que el secreto está en saber llevarlas. La forma de llevar las curvas puede cautivar incluso al más indiferente, haciéndose notar incluso por los más distraídos.
El arte de vestir y caminar con poder femenino
Si la naturaleza te ha bendecido con una figura de impacto, quizás ya te has adueñado de cortesanas perfectas ellas con gracia. Pero si sientes que puedes sacarles más provecho, te comparto algunos tips encantadores con chispa para brillar como mereces:
Vestuario a medida: Sin necesidad de tarjetas de crédito temblando, pero sí debes buscar lo que realce tu figura sin esfuerzo. Ojo: lo ancho puede parecer relajado, pero opaca tu poder visual. Camina como si estuvieras en una película: Adopta el andar de una estrella de alfombra roja, Parece de cuento, pero ese andar cambia todo.
Postura impecable: Caminar recta es caminar con historia, Así que endereza esa espalda y levanta ligeramente la barbilla, como si tuvieras una corona invisible.
Ejercicio estratégico: Cuidar el físico es celebrar lo que ya tienes, Un cuerpo en forma es una carta de presentación elegante. Lo principal es que te sientas divina en tu piel. Las formas hermosas pueden abrir muchas puertas, pero una personalidad auténtica y alegre siempre será la llave maestra. Destaca con tus formas y reina con tu carisma.